Action Cover Party

Hace cosa de un año un grupo de artistas, en su mayoría vinculados a El Apartamento, formaron parte de un festival de performances en el que, basados en el concepto cover en la música, versionaban distintas performances, especialmente de entre los años 60 y 70. El proyecto, una idea original de David Ferrer y Néstor Delgado, titulado Action Cover Party se desarrolló en su primera edición como parte de la exposición Time Out, en la sala La Recova de Santa Cruz de Tenerife, para la segunda Bienal de Arquitectura, Arte y Paisaje de Canarias.
En está ocasión he podido participar versionando una performance de Andy Warhol, originariamente para un anuncio de la televisión japonesa.
Este es el video del encuentro con todos los participantes:

Action Cover Party - First Edition (04/09) from ActionCoaverParty on Vimeo.

Ahora que algunos intengrantes de El Apartemento andamos repartidos por el continente, dos de ellas, Esther Arocha e Ida Galván, preparan una nueva edición desde Manchester para el día 29 de Mayo. Para más información sobre las performances e intengrantes recomiendo visitar su blog Action Cover Party Manchester Edition. Habrá que esperar para ver los resultados o ir buscando billetes baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario