de la serie Ukiyo-e, retomando.

Hacía tiempo que había dejado de lado la serie Ukiyo-e para centrarme en otras cosas, explorar nuevas vías. El último mes empecé a retomar tímidamente ese trabajo y este es uno de los resultados.
Ahora mismo estoy embarcado en el proceso en el que la obra tendrá que reinventarse y avanzar, por lo que confío traiga nuevos resultados.



Se agradece todo tipo de comentarios y opiniones, ya que este, como casi todos los blogs, no es unicamente un catálogo de mi trabajo, sino un lugar donde mostrar y abrir parte del proceso creativo. Gracias.

4 comentarios:

  1. Hola ARIS,como te va todo por esas tierras?Espero que bien. Me parece genial que retomes la serie u-kiyo, espero que esa reinvención llegue a buen puerto que seguro que sí.
    ÁNIMO TIO,que lo vales.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo qe es una genial idea, la de retomar este trabajo, ya que con esta nueva experiencia que has tenido, la que estas viviendo, pueden surgir nuevas obras en las que poder expresar todo tipo de cosas que has pasado y estas pasando en estos ultimos meses y explotar esas vivencias para dar un nuevo aire. Esa es mi opinion, pero realmente nose como funciona eso, ni como funcionas tu a la hora de crear.
    Un besito!*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/4/10 18:55

    La vena omnisciente-constructiva de algunos desde luego está reflejándose segundo a segundo en la consecuente deconstrucción de otros (tu caso)para lucro y disfrute. No digo que usted plagie alegremente a golpe de clik y nos venda los ropajes sobrantes de esta nueva (y vieja) revolución, pues esta obra, con una notoria jerarquía, se presiente madurada y concisa.Ya lo he visto, pero de eso se trata, de hacerse eco de toda esta nueva algarabía.Así que mejore levemente el ángulo de visionado, que dará lugar a interesantes trabajos que de alguna manera se podrían ganar el derecho quasi-platónico (secondlaifiano, digamos)...(el amor más ingerido)a ser reconocidos y-o bien valorados.

    En definitiva: sigua usted así, pero añada algunas tildes y mayúsculas a su obra, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya te lo dije, pero estos nuevos que has hecho están mucho mejor pensados y atrayentes, más cuidados sin perder tu estilo; yo creo que si sigues por aquí puedes llegar a mejorar mucho y a darle una nueva vuelta de tuerca a ukiyo-e, por eso en la encuesta voto por ello :p Aunque claro, eso ya depende de como te sientas tu ante ambas obras.

    ResponderEliminar