Nebula


Es interesante observar cómo coexisten cosas que en un principio no están relacionadas. Eso da que pensar. ¿Cómo se relacionan cuando parecen tan alejadas? (…) Es una lucha por descubrir cómo puede funcionar la unidad en medio de la diversidad.

El océano es la unidad en la que flotan las cosas.

David Lynch


Primero surgió como una idea. Hustle representaba a un colectivo de sensibilidades artísticas unidas por sus circunstancias. Tales eran: el hecho de ser compañeros de estudios, amigos, iniciar una carrera artística por su cuenta, partir de conceptos y formas distintos de los habituales y rescatar vías de trabajo abandonadas por gran parte de sus compañeros. Hustle era el nombre que acogía propuestas artísticas dispares.


En esta ocasión Hustle se muestra como una entidad. Un único artista. La identidad común que cobija en su interior personalidades distintas. En Nebula acudimos a su parto, el nacimiento de una nueva criatura, una tormenta en ese océano unificador. En medio de la tempestad se encuentra un oasis, la única prueba de que todo ha cambiado, un baúl que esconde el secreto de la reunificación.


Para percibirlo hay que adentrarse en la bruma. Bienvenidos a Nebula. A partir de ahora nada será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario